Etiquetas

sábado, 12 de mayo de 2012

chikas ya ando de regreso

hola chikas , e estado un pokito desconectada , pero ya ando por  aki poniendome al corriente de todos mis pendientesd, Tia denny ya te envie alrato te envio tu num de guia lo hice desde hace ya un par de semanitas pero no habia tenido chance de avisarte, chikas de cobijos de amor en esta semana ke inicia me pongo al corriente , y con mi psychodelic babet blanke espero pronto terminarla , les mando un abrazo y bendiciones a todas

11 comentarios:

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

jijiji estamos igual de desconectadas, y atrasada con mi babette, espero te encuentres bien amiga un abrazo!!

Tia Deny dijo...

Hola Karla, hoy abrí el paquete que me enviaste, mil gracias, hoy regrese de un par de semanas de vacaciones, mi marino no me dijo que tu paquete había llegado. Gracias por todas las cosas lindas que me enviaste, todo está precioso, ya casi termino tus grannies; espero tenerlos en el correo a mas tardar el lunes. Feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

amaya verdini dijo...

Hola... te tengo que enviar los grannys del inter de cubrecama, mandame la dirección a
amayaverdini@gmail.com
besitos

Carlyta dijo...

Hola te deje un regalito en mi blog, pasa a buscarlo...
saludos
=)
carlytacreaciones.blogspot.com

Carlyta dijo...

Hola te deje un regalito en mi blog, pasa a buscarlo...
saludos
=)
carlytacreaciones.blogspot.com

Llamitas amigurumi dijo...

hola querida amiga como estás, te pido disculpas por no haberte enviado tus grannys, pero la semana que viene ya lo voy a estar haciendo, porque sinceramente, tuve unos invonvenientes de $$$$$ que surgieron de improviso que hicieron tambalear mi presupuesto, pero ya se solucionaron, es cierto lo que se dice, "la plata va y viente",5 de los grannys están listos me falta el último y te los mando, te aviso por este medio, te deseo un feliz fin de semana, besitos.

^A^ngel dijo...

Hola Nuria espero te encuentres bien... me extraño que no continuaste con el TEJUCA...ya sabes ...si quieres terminarlo solo escribeme...

Besos,

^A^ngel♥

Tia Deny dijo...

Hola Karla, tengo tiempo de no saber de ti, espero que te encuentres bien, te cuento que estoy disfrutando mucho del hilo queme enviaste, mil gracias. Feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Cydney dijo...

Hola Karla: Te envío muchos saludos y de paso queria preguntarte si aún estas en el inter "cobijos de amor 2012" es que hoy precisamente ibamos a enviarte tus grannies, pero abri mi cuenta y , sinceramente no entendí nada.
Quería saber si aún participas, si te los enviamos a la direccion que tenemos (a Tlaquepaque, Jalisco) si nos vas a enviar los nuestros (porque en el mensaje leí que algunas dejaron el inter) Sólo queremos saber.
De antemano te agradezco tu atencion y te felicito por tu blog, Está muy lindo. No lo había visitado antes, pero me gustó mucho.
Esperamos tu respuesta pronta.
Cydney

akiresahotome dijo...

Hola, vengo a desear feliz navidad y un buen fin e inicio de año.

Tia Deny dijo...

Hola Karla, te deseo un Feliz Navidad llena de muchas bendiciones para ti y tu familia, te dejo un fuerte abrazo.