Etiquetas

viernes, 16 de marzo de 2012

Me encontre esta linda imagen

8 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ somos compañeras en el inter de Cobijos de Amor, este mes me toca enviarte ya casi tengo todo listo solo me falta agregar un detalle, espero la próxima semana ponerlo en el correo, me hago tu seguidora y te invito a visitar mis blogs http://rosma-aqruitejido.blogspot.com y arquintercambios.blogspot.com; ojala pudieras quitar el verificador de palabras, tendrías más comentarios de nuestras amigas.

Yannelitta dijo...

Hola, paso a saludar porque estamos juntas en el Reto "Mi Babette Blanket" espero que nos visitemos todas las semanas para ver nuestros avances, éxitos y a tejer.
te sigo

Yannelitta dijo...

Hola, paso a saludar porque estamos juntas en el Reto "Mi Babette Blanket" espero que nos visitemos todas las semanas para ver nuestros avances, éxitos y a tejer.

Carlyta dijo...

Hola Gracias por la visita... A tejer juntas nuestro Babette Blanket...besos...buen finde!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMARTE! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. SOY TAMBIÉN COMPAÑERA DEL BABETTE, EL RETO DE EUNICE. YA SABES QUE EL VIERNES DEBEMOS PRESENTAR LA PRIMERA TAREA QUE ELLA NOS DEJÓ EN SU BLOG... BESITOS, ESTARÉ DE REGRESO. MARISELA:)

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

jajaja esta super amiga}!!! besitos!!

Anónimo dijo...

Hermosa!

Valeria Lauretti dijo...

Hola Amarte! el fucsia se ve espectacular! va a ser muy alegre cuando esté terminada! besos y a esperar el 2º bloque!